Cuando estoy nerviosa siento taquicardia, dolor de pecho y falta de aire. ¿Es normal?

Tengo 44 años y hace unos meses me hicieron una cirugía de vesícula. Después de la cirugía, mi presión se elevó, pero con Captopril se estabilizó. Sigo usando este medicamento cada vez que me siento ansiosa o estresada y mi presión se eleva, pero de todos modos siento taquicardia, dolor en el pecho y que me falta aire. Ya me hicieron un electrocardiograma y no encontraron nada mal; me dijeron que es sólo ansiedad. ¿Qué me recomienda?

Respuesta

Lo que usted manifiesta es un cuadro típico de ansiedad; debe buscar tratar su ansiedad. Existen diferentes opciones de tratamiento: medicamentos, terapia, autocontrol, etc. Hay muchas medidas que puede tomar para reducir su estrés, todo depende de su voluntad.

Última actualización el 1 de Abril de 2018 a las 11:02 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados