Corazón acelerado, temblores y hormigueo en las manos. ¿Qué puede ser?

Estos síntomas (corazón acelerado o taquicardia, hormigueo en las manos y temblores) pueden ser síntomas del trastorno de pánico o del trastorno de ansiedad generalizada. Estas manifestaciones pueden surgir sin una causa concreta, sin haber relación con algún problema en específico o siendo esta reacción exagerada para la situación.

Otros síntomas presenten en estos trastornos son: boca seca, falta de aire, dolor en el pecho o abdomen, mareos, sensación de muerte, inquietud, sudoración, cansancio y tensión muscular.

Como varios de estos síntomas pueden también hacerse presentes en el hipertiroidismo, que es un trastorno en el que la glándula tiroides produce hormonas en exceso, es importante consultar a un médico para aclarar la causa de esta condición.

Última actualización el 8 de Abril de 2018 a las 01:11 am.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados