¿La Mesigyna atrasa la menstruación?

La Mesigyna® puede atrasar la menstruación.

La Mesigyna causa reducción del sangrado menstrual, incluso la supresión total de la menstruación.

Sin embargo, es siempre importante hacerse una evaluación con el ginecólogo o médico general para identificar si hay otras causas que puedan estar atrasando la menstruación.

La Mesigyna® es un anticonceptivo inyectable que debe ser utilizado todo el mes. Los efectos colaterales suelen hacerse presentes en los primeros meses de su administración; después de ese periodo de adaptación el medicamento generalmente no ocasiona problemas a la mujer. Los efectos colaterales más comunes son: alteraciones en el ciclo menstrual, dolor en las mamas, humor inestable, dolores de cabeza y aumento de peso.

A pesar de que la ausencia de la menstruación es uno de los efectos provocados por la Mesigyna®, puede consultar a uno de los médicos citados para una evaluación detallada.

Última actualización el 19 de Agosto de 2018 a las 07:00 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados