¿Puedo usar M-Drol si tengo VIH?

El M-Drol no puede ser usado por las personas con VIH. Quienes tienen el virus del VIH, tanto seropositivos como pacientes de SIDA, tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas en el hígado, por l oque no deben tomar M-Drol o cualquier tipo de anabolizante esteroideos que pueda causar problemas a este órgano.

Además, los anabolizantes pueden causar infertilidad en el hombre, crecimiento de vello y engrosamiento de la voz en mujeres (virilización), crecimiento de las mamas en el hombre (ginecomastia), alteración de los niveles de colesterol en la sangre, aumento del riesgo de infarto, derrame cerebral y muerte.

M-Drol es un anabolizante suyo uso está prohibido en varios países.  En caso de dudas sobre los medicamentos que pueden usar los pacientes de VIH, consulte al infectólogo.

Última actualización el 23 de Mayo de 2018 a las 09:30 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados