¿Los métodos para aumentar el tamaño del pene pueden causar impotencia?

Hola, doctor. He estado buscando métodos para agrandar el pene. Encontré un producto llamado Jelquing, que es una bomba de succión. Después de 3 años pude aumentar el tamaño de mi pene de 13 a 17 cm. El problema es que empecé a tener problemas de erección; fui con el médico y me dijo que era psicológico. Me dio algunos medicamentos y el problema se resolvió temporalmente. Mi duda es: ¿este tipo de productos perjudica la erección? Mi libido también ha disminuido, pero en los exámenes de sangre todo sale normal. Tengo 26 años, así que dudo que tenga que ver con la edad. ¿Qué podrá estar causando esto?

Respuesta

Dudo que el producto que usted usó para aumentar el tamaño de su pene le haya causado problemas de erección. Estoy de acuerdo con su médico con que es una cuestión psicológica (los problemas emocionales son la principal causa de impotencia sexual en hombres jóvenes). Consultar a un psicólogo podría ser de ayuda en su caso.

Última actualización el 1 de Abril de 2018 a las 06:55 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados