Resolviendo dudas sobre libido, erección y eyaculación en el hombre

Estos temas son tratados por el urólogo, quien trata, en general, problemas del pene, testículos, bolsa escrotal, próstata y todo lo relacionado con el aparato reproductor masculino, así como como lo relacionado con el aparato urinario, sea masculino o femenino.

Tengo problemas de erección. ¿Qué debo hacer?

La dificultad para conseguir la erección es llamada impotencia sexual, que en la mayoría de los jóvenes y adultos está relacionada con problemas emocionales (hay otro tipo de causas, pero esta es la principal). En estos casos, se debe acudir con un urólogo.

Tengo falta de deseo sexual. ¿Qué debo hacer?

Vea la respuesta 1

Tengo problemas de erección solamente con mi pareja, pero me masturbo sin problemas. ¿Qué debo hacer?

Vea la respuesta 1

Eyaculo con mucha facilidad. ¿Qué debo hacer?

A esto se le llama eyaculación precoz; suele estar relacionado con problemas de ansiedad y falta de autocontrol. Debe acudir con un urólogo. Generalmente, este tipo de problemas se resuelven con psicoterapia y medicamentos.

¿Después de cuánto tiempo es normal eyacular?

No hay un tiempo determinado, ya que todo depende del tiempo que le lleve a la pareja satisfacer al hombre y hacerlo llegar al orgasmo.

Tengo dolor al eyacular. ¿Qué debo hacer?

La eyaculación dolorosa tiene diversas causas. Acuda con un urólogo.

Última actualización el 14 de Julio de 2019 a las 10:42 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados