Mi hija siente dolor en el lugar de la cirugía de apendicitis: ¿Qué puede ser?

Tengo una hija de 18 años. Tiene ovarios poliquísticos y hace dos años le hicieron una cirugía de apendicitis. Desde hace una semana siente dolores en el mismo lugar de la cirugía y ningún médico ha podido darnos un diagnóstico preciso. Ya le han hecho ultrasonidos, rayos X, hemograma, examen de orina y no encuentran ningún problema. Ha ido con el médico general, cirujano y ginecólogo; ha tenido vómitos y un dolor en la región de la cicatriz de la cirugía que se extiende hasta la pierna. ¿Qué puede ser? Gracias.

Respuesta

Bueno, en primer lugar, sabemos que no puede ser apendicitis. En segundo lugar, hay que tener en cuenta que no todas las enfermedades y problemas de salud se ven reflejados en los exámenes médicos y no todos los dolores significan una enfermedad. Si no se ha encontrado nada en los exámenes, dudo que se trate de algo grave. Por los síntomas que describe, pensaría que puede tratarse de algún problema intestinal (por el dolor, los vómitos y que no se ha encontrado nada en los exámenes).

Última actualización el 1 de Abril de 2018 a las 11:56 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados