Dolores de cabeza fuertes recurrentes. ¿Qué puede causarlos?

En los últimos meses he tenido dolores de cabeza fuertes y constantes (casi todos los días a la misma hora). Muchas veces vienen acompañados de debilidad, dificultad para respirar y lapsos de memoria. Fui al médico y me dijo que era estrés, pero la verdad no creo que sea por eso. No tengo motivos para estar nerviosa o estresada: no tengo pareja ni trabajo todo el día. Quisiera saber a qué especialista debería consultar.

Respuesta

Los dolores de cabeza que ocurren constantemente a la misma hora suelen ser debido a migraña; la causa principal de migraña son los problemas emocionales, como el estrés. El especialista encargado de tratar la migraña y dolores de cabeza es el neurólogo. El hecho de no tener novio ni tener un trabajo que ocupe todo su tiempo no significa que no pueda haber estrés. Le aconsejo acudir de nuevo con el médico, de preferencia, directamente con un neurólogo.

Última actualización el 2 de Abril de 2018 a las 08:32 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados