¿Ingerir detergente adelgaza?

No, ingerir detergente no adelgaza ni ayuda a adelgazar de ninguna manera y nunca debe realizarse ya que puede provocar una intoxicación grave, que puede llegar a ser fatal. Dependiendo de la cantidad y del tipo de producto, la ingesta de detergente puede causar:

La idea de que beber detergente puede ayudar a disolver la grasa corporal es absolutamente absurda e imposible de ocurrir desde el punto de vista fisiológico.

El detergente no llega a las células de grasa y, incluso si lo hiciera, sería totalmente incapaz de eliminar la grasa acumulada.

Los únicos efectos que el detergente puede producir en el cuerpo son aquellos derivados de la intoxicación que puede provocar y nada más.

Por lo tanto, nunca beba detergente o cualquier otro producto de limpieza. Además de no adelgazar, puede provocarle serios problemas, inclusive llevarle a la muerte.

Última actualización el 12 de Abril de 2018 a las 08:37 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados