¿Cómo puedo saber si aún soy virgen sin ir al ginecólogo?

Dormí en la casa de mi novio, estaba tomada y no sé qué pasó. ¿Cómo puedo saber si aún soy virgen?

Respuesta

Para intentar saber si aún es virgen es necesario ir con un ginecólogo y pídale que verifique si su himen ha sido roto. El himen es una membrana delgada localizada en la entrada de la vagina y que generalmente se rompe en la primera relación sexual.

Si el himen está roto, probablemente ya no sea virgen, es decir, que hubo relación sexual con penetración.

Por otro lado, si el himen está intacto, usted puede o no ser virgen. La presencia del himen no garantiza que no ha habido penetración.

Esto se debe a que algunas mujeres tienen himen complaciente, que es un tipo de himen bastante elástico que no se rompe en la primera relación sexual. Debido a su anatomía, permiten el paso del pene y se romperán solamente después de algún tiempo.

Por lo tanto, incluso si el ginecólogo es capaz de detectar el himen en el examen, solamente una charla sincera con su novio podrá resolver su duda.

Última actualización el 30 de Julio de 2019 a las 10:18 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados