¿Cómo aumentar el tamaño de los senos, glúteos y muslos?

Para aumentar el tamaño de los senos se debe recurrir a prótesis de silicona o engordar, mientras que los glúteos y los muslos pueden agrandarse con ejercicio, implantes de silicona u otras técnicas de cirugía plástica.

Los senos están formados por grasa. Es esta sustancia la que les da volumen. Por ello, es imposible aumentar su tamaño con ejercicios para los músculos pectorales, que aumentan o tonifican el músculo y no el seno en sí.

Lo máximo que se puede conseguir al trabajar esta musculatura es levantar ligeramente el busto, Sin embargo, lo que sostiene y da firmeza a la mama es la piel, por lo que no es posible mantener los senos firmes con ejercicio.

Por lo tanto, la única solución para que los senos tengan más volumen es engordando, ya que, como lo hemos mencionado, estos están formados por gras, o se puede recurrir a una prótesis mamaria de silicona. Los glúteos y muslos pueden aumentar su volumen a través de ejercicios específicos para incrementar la masa muscular. No obstante, dependiendo del biotipo de la mujer, puede no terminar con las curvas que desea, por más ejercicio que haga. En estos casos, su única opción son los implantes de silicona o la cirugía plástica.

En caso de optar por el ejercicio, es fundamental recibir orientación de un educador físico o fisioterapeuta para alcanzar los resultados deseados. Los implantes, por su parte, son responsabilidad del cirujano plástico.

Última actualización el 2 de Mayo de 2018 a las 08:00 pm.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados