Sangro cada vez que me siento ansiosa. ¿Es normal?

Hace dos años me hicieron una cirugía para quitarme el ovario y trompa del lado derecho y hacerme ligadura en la del lado izquierdo. Desde hace unos dos meses, siempre que me siento nerviosa o ansiosa, tengo sangrados (vaginales). Mi menstruación siempre fue muy regular. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Su problema parece ser depresión o ansiedad. Las enfermedades psicológicas, suelen elegir un órgano sobre el cual descargar toda la tensión interna, lo cual se traduce en síntomas físicos, como en su caso el sangrado vaginal. Debe solucionar su problema de ansiedad para acabar con el sangrado. No obstante, cabe la posibilidad de que su problema de ansiedad sea simultáneo con un problema físico. Por lo tanto, le aconsejo acudir con un médico para diagnosticar la causa de su sangrado.

Última actualización el 31 de Marzo de 2018 a las 04:30 am.

Atención: Este sitio web no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Todos los contenidos son meramente informativos y en ningún caso puede sustituir la relación médico-paciente. Si tiene cualquier duda, por favor, acuda a su centro médico o especialista.

Temas relacionados